frijol-agrodesert

NUESTRA HISTORIA

Con trayectoria de 30 años.

Somos una empresa formada por personas apasionadas por la agroindustria y con una trayectoria de 30 años de experiencia en la misma, lo que nos otorga cierto grado de expertise y mucho interés por seguir creciendo. 

 

Al llevar tantos años en la industria, hemos podido vivir con ella su transformación y evolución, para así comprender y hacer uso de las tantas herramientas tecnológicas que hoy tenemos a nuestro alcance.  Es gracias a éstas que podemos innovar en nuestra operación para volverla más rápida y confiable y, en un futuro cercano, desarrollar una plataforma digital y logística que se utilizará en nuestra operación, comercialización, entregas, inventarios y más. 

 

Para nosotros siempre ha sido prioritario trabajar con nuestros insumos de manera cuidadosa, y no únicamente con aquellos productos que se encuentran en temporada. Esto, además de mantener un balance en el ecosistema, nos ayuda a trabajar con productores locales y nacionales, y mantener así las mejores prácticas. 

sugar-agrodesert-azucar

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que trabaja de la mano de productores locales, promoviendo el crecimiento de la comercialización de productos regionales de la canasta básica, y haciendo uso de todas las tecnologías existentes para así lograr ser una empresa líder en el rubro.

cuadros-azucar-agrodesert

NUESTROS VALORES

RESPETO

Hacia el trabajo realizado por nuestros productores.

COMPROMISO

Comprometerse a ofrecer la más alta calidad en los productos de primera necesidad que los clientes demandan.

PUNTUALIDAD

Desempeñar nuestras actividades en tiempo y forma, justo como sea necesario para los clientes, consumidores y/o socios.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cumplir con compromisos y obligaciones que demanda nuestro entorno.

Image by Milada Vigerova
cubos-de-azucar-agrodesert

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Trabajar con productores locales, respetando su independencia y condiciones. 

Mantener una cultura de calidad que acompañe cada uno de los procesos internos y externos. 

Trabajar de manera colaborativa con los productores para mantener con disponibilidad cada uno de los productos agrícolas de primera necesidad para nuestros clientes y consumidores.

Priorizar la puntualidad en todas las actividades que se realicen, sin importar si éstas están relacionadas con clientes, proveedores o socios.