NUESTRA HISTORIA
Con trayectoria de 30 años.
Somos una empresa formada por personas apasionadas por la agroindustria y con una trayectoria de 30 años de experiencia en la misma, lo que nos otorga cierto grado de expertise y mucho interés por seguir creciendo.
Al llevar tantos años en la industria, hemos podido vivir con ella su transformación y evolución, para así comprender y hacer uso de las tantas herramientas tecnológicas que hoy tenemos a nuestro alcance. Es gracias a éstas que podemos innovar en nuestra operación para volverla más rápida y confiable y, en un futuro cercano, desarrollar una plataforma digital y logística que se utilizará en nuestra operación, comercialización, entregas, inventarios y más.
Para nosotros siempre ha sido prioritario trabajar con nuestros insumos de manera cuidadosa, y no únicamente con aquellos productos que se encuentran en temporada. Esto, además de mantener un balance en el ecosistema, nos ayuda a trabajar con productores locales y nacionales, y mantener así las mejores prácticas.
NUESTRA MISIÓN
Ser una empresa que trabaja de la mano de productores locales, promoviendo el crecimiento de la comercialización de productos regionales de la canasta básica, y haciendo uso de todas las tecnologías existentes para así lograr ser una empresa líder en el rubro.
NUESTROS VALORES
RESPETO
Hacia el trabajo realizado por nuestros productores.
COMPROMISO
Comprometerse a ofrecer la más alta calidad en los productos de primera necesidad que los clientes demandan.
PUNTUALIDAD
Desempeñar nuestras actividades en tiempo y forma, justo como sea necesario para los clientes, consumidores y/o socios.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Cumplir con compromisos y obligaciones que demanda nuestro entorno.
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
Trabajar con productores locales, respetando su independencia y condiciones.
Mantener una cultura de calidad que acompañe cada uno de los procesos internos y externos.
Trabajar de manera colaborativa con los productores para mantener con disponibilidad cada uno de los productos agrícolas de primera necesidad para nuestros clientes y consumidores.
Priorizar la puntualidad en todas las actividades que se realicen, sin importar si éstas están relacionadas con clientes, proveedores o socios.